La vendimia de 2012 viene acompañada, como desde hace 5 años, por la muestra de Arte Erótico. Los artistas nuevamente trascienden nuestras fronteras y llegan desde París, Barcelona y Porto Alegre. Con una fuerte inclinación con los objetos tridimensionales y materiales no tradicionales las Artes Visuales invadieron los espacios de la Sala Siliotti. Se destacan las esculturas comestibles de Adrián Manchento y María Ines Palero. Los objetos de Cristina Perez, Lucía Coria, Petto Sosa y Magaloo Joyas. En fotografía, Daniel Barraco, Flor Aristarain, Mika Priori, Noelia Guzman. Dibujos y pinturas de Verónica Aguirre y Dorothee Selz (Francia). Más la caja de luces de Orlando Siliotti.
En visuales nos acompañó Andrés Llugany con el estreno de su obra "Cazadores de Orgasmos" una selección de animadores de la Escuela Regional de Cine y Video de Mendoza.
En letras Gato Teo desde Barcelona y Miguel García Urbani aportaron lo suyo.
Los asistentes durante la noche inauguración se vieron sorprendidos con la performance audiovisual del grupo Fonámbula.
Los tres días siguientes aportaron desde la diversidad de charlas y talleres "Sabor. Poesía Erótica", Taller de conciencia corporal de Munich Santana (Brasil) y "Retorno a lo prohibido" por Gaby Fonseca.
Los mendocinos se reencontraron, nuevamente, con este espacio único que conjuga erotismo, cultura y buen gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario